Políticas de participación y difusión de documentales

Globale es un festival de video documental sin ánimo de lucro, no competitivo que no entrega premios ni cobra inscripción. Es un espacio para la difusión de materiales audiovisuales que aborden temas políticos y sociales de manera libre y masiva.

Los y las documentalistas que participan otorgan permiso al Festival Globale Bogotá, para utilizar, difundir, reproducir, distribuir y presentar pública y privadamente, en cualquier parte del mundo y en todos y cada uno de los medios de publicidad y promoción de este Festival, el material audiovisual con el que participan, sin fin lucrativo alguno y bajo las políticas de difusión establecidas por el Festival.

Los documentales presentados en la muestra del festival Globale Bogotá cada año, tendrán los respectivos créditos de realización y producción del documental, basada en la información recibida en el proceso de inscripción.

Globale Bogotá distribuye los documentales seleccionados para la muestra, después de haberse proyectado en la programación del Festival, bajo el mínimo costo de su difusión, es decir, el costo del material en el que se difunde (USB o DVD). Debido a lo anterior, el Festival no se hace responsable de la manipulación que puedan hacerle terceros al material audiovisual.

Globale Bogotá quiere invitar a las y los documentalistas que enfocan su mirada hacia temas sociales y políticos del pasado y del presente para que sus registros puedan llegar a más espacios públicos y populares, con el fin de expandir las reflexiones que se hacen en torno a las temáticas que promueve este festival.

 

Anuncios